Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una organización inteligente: pensar en las Soft Competences

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 17, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la cotidianidad del escenario laboral, el papel del “agente de cambio”, es fundamental para encontrar resultados óptimos y sobresalientes que garanticen el crecimiento y continuidad de la empresa, es como, hablar de las Soft Competencies es pensar en el papel decisivo de una organización que busca re-crearse una y otra vez, puesto que; una Smart organization es necesaria la movilización constante centrada en aspectos emocionales, volitivos, cognitivos y sociales para la resolución de lo que acontece en la cotidianidad del escenario laboral. Las cuales se presentan aquí como una opción en el quehacer diario, permitiendo pautas para la construcción de nuevas formas de comprender y agenciar una organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno