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La Pedagogía Social y el Aprendizaje Inverso

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 17, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 39-39
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La importancia del tema tratado en este artículo es porque mueve hacia el reflejo de las causas de la crisis de aprendizaje en el siglo XXI. La transmisión del conocimiento desde que la humanidad apareció en la Tierra, ha sido estudiada por filósofos, pedagogos, sociólogos, etcétera, porque es un proceso importante para preservar e incrementar las ideas, formas de ver la vida y mejorar la forma de vivir. Hay muchas lagunas de aplicaciones de las tecnologías entre un estudiante de educación en medios y un adulto que usa un teléfono móvil. El estudiante usa su teléfono móvil no solo para hacer una llamada o enviar un mensaje, sino que conoce otras aplicaciones como recibir o enviar correos electrónicos, calculadora, diccionarios, agendas, etcétera; un adulto puede usarlo para tres o cuatro aplicaciones. Los adultos necesitan hacer cambios y aprender más sobre una serie de funciones del móvil. Estamos en desventaja. A través de esta tutoría inversa, los empleados superiores incorporan algunas de las habilidades de los jóvenes, lo que la convierte en una herramienta muy poderosa para mejorar el desarrollo de habilidades, fomentar el aprendizaje intergeneracional y reforzar la cultura inclusiva


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