Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje basado en proyectos: de la teoría a la praxis

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 16, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del Aprendizaje Basado en Proyectos, en los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras que cursan la experiencia educativa Pedagogía I, en la Universidad de Oriente Veracruz. Dicho estudio tiene un enfoque cualitativo descriptivo longitudinal, mismo que permitió describir el impacto de la propuesta en el rendimiento académico de la población durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados obtenidos se inclinan a la elaboración de proyectos, favoreciendo la adquisición de competencias desde una perspectiva colaborativa en el cuerpo estudiantil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno