Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Styles and forms of learning in university education

    1. [1] Universidad Nacional de Barranca. Barranca – Peru
  • Localización: Revista Minerva: Multidisciplinaria de Investigación Científica, ISSN-e 2697-3650, Vol. 3, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Minerva Journal of Scientific Research), págs. 84-92
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Estilos y formas de aprendizaje en la educación universitaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se discuten los diferentes estilos de enseñanza-aprendizaje y cómo se pueden aplicar a la educación universitaria. Es un error común pensar que solo hay tres estilos de aprendizaje: visual, auditivo y cinestésico. En realidad, existen nueve estilos de aprendizaje diferentes que se pueden aplicar a laenseñanza-aprendizaje universitaria. Con un análisis bibliográfico, se explorarán estos nueve estilos de aprendizaje diferentes y cómo se pueden utilizar en el entorno del salón de clases. Además, se explorarán las técnicas y estrategias de enseñanza en la educación universitaria. También se discutirá la importancia de estas técnicas y cómo se pueden mejorar, tomando en cuenta tres métodos diferentes: aprendizaje activo, aprendizaje colaborativo y aprendizaje autodirigido, tomando en cuenta la integración de la tecnología en su diseño. Finalmente se hará una disertación sobre las nuevas formas de enseñanza para la formación de profesionales para la industria 4.0 y las nuevas exigencias laborales.

    • English

      This paper discusses the different teaching-learning styles and how they can be applied to university education. It is a common misconception that there are only three learning styles: visual, auditory, and kinesthetic. There are nine different learning styles that can be applied to university teaching-learning. With a literature review, these nine different learning styles and how they can be used in the classroom setting will be explored. In addition, teaching techniques and strategies in a university education will be explored. The importance of these techniques and how they can be improved will also be discussed, considering three different methods: active learning, collaborative learning, and self-directed learning, taking into account the integration of technology in its design. Finally, a dissertation will be made on the new forms of teaching for the training of professionals for industry 4.0 and the new labor demands.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno