Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problematizando la noción de interculturalidad: Cómo pensar una práctica educativa liberadora desde lo intercultural

  • Autores: Francisca Fernández Droguett
  • Localización: Rumbos TS: un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-7721, ISSN 0718-4182, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"), págs. 55-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo desarrolla la noción de interculturalidad poniendo especial énfasis en lo que implica esta conceptualización en el ámbito de la educación. Se pretende abrir una perspectiva liberadora respecto de esta reflexión, que abandone los tradicionales marcos de análisis y sitúe la discusión en una perspectiva que valore un nuevo tipo de educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno