Este trabajo presenta los resultados de un estudio de impacto en el aprendizaje debido a las clases en línea, en estudiantes de ingeniería del 5 al 8 semestre. Se analizan los resultados obtenidos de encuestas aplicadas, donde se observa que la educación en línea a sumado beneficios dentro de las habilidades de aprendizaje de la población estudiantil y se identifica la percepción de los estudiantes sobre la modalidad en línea. Se analiza la percepción de los estudiantes sobre el nivel de aprendizaje que adquirieron en una clase en línea, su disponibilidad para elegir un Sistema Hibrido para el proceso enseñanza-aprendizaje y por último su nivel de conocimiento en las habilidades desarrollados durante las clases en línea.
This paper presents the results of a study of the impact on learning due to online classes, in engineering students from semester 5 to 8. The results obtained from applied surveys are analyzed, where it is observed that online education has added benefits within the learning abilities of the student population and the perception of students about the online modality is identified. Students' perception of the level of learning they acquired in an online class, their availability to choose a Hybrid System for the teaching-learning process and finally their level of knowledge in the skills developed during online classes is analyzed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados