Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre la enseñanza de la Física y la Química

  • Autores: Edgardo Remo Benvenuto Pérez
  • Localización: Sinergia Académica, ISSN-e 2765-8252, Vol. 5, Nº. 3, 2022, págs. 50-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reflections about the teaching of Physics and Chemistry
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para la enseñanza de la Química y Física, en cualquiera de los niveles educativos, hay que tomar en consideración, en mi opinión, dos cuestiones fundamentales:  la aptitud de los estudiantes y profesores y la calidad de los libros de texto. Durante años he estado trabajando en algo a lo que denomino Proyecto Aptitud. Este proyecto es una propuesta pedagógica para la selección, secuencia, calidad y cantidad de los contenidos de asignaturas de Ciencias Naturales, en especial de la Física y la Química.

    • English

      For the teaching of Chemistry and Physics, at any level of education, there are, in my opinion, two fundamental issues to take into consideration: the aptitude of students and teachers and the quality of textbooks. For years I have been working on something I call the Aptitude Project. This project is a pedagogical proposal for the selection, sequence, quality and quantity of the contents of Natural Science subjects, especially Physics and Chemistry.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno