Valladolid, España
En los últimos años, la Educación Patrimonial en España, ha sido foco de investigacióncreciente en diferentes puntos del País. Bajo este prisma, en el 2010 se conforma elObservatorio de Educación Patrimonial en España, dirigido por la Dra. Fontal Merillas. Dentrodel Observatorio se localizan, evalúan e inventarían los diferentes programas del ámbitonacional que trabajan educación patrimonial. Desde este observatorio se localizan diferenteslíneas de estudio que nacen o beben de forma directa de sus fuentes. A lo largo del artículopodremos abordar algunas de ellas haciendo especial hincapié en la investigación de ladoctoranda García Ceballos que versa sobre la mediación entre el Arte contemporáneo y laspersonas mayores.
In the last years, the Heritage Education in Spain, has been the place of increasing research indifferent parts of the country. In this light, in 2010 the Centre Heritage Education in Spain ,led by Dr. Fontal Merillas who works hard from the start in this world pioneer projectcomplies. Within the Observatory are located, evaluated and inventoried the differentnational programs working heritage education. From this observatory different lines of studythat are born or drink directly from their sources are located. Throughout the article we willaddress some of them with special emphasis on doctoral research which concerns CeballosGarcia mediation between contemporary art and seniors.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados