Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Distribución geográfica de los medios nativos digitales

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 71-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La distribución geográfica de los medios nativos digitales no es homogénea en todo el territorio español. Este trabajo expone cómo ese reparto desigual está condicionado por diversos factores, como son la densidad poblacional de las diferentes regiones, su actividad empresarial y económica o la presencia de otros medios y agentes del sector de la comunicación.

      Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, medios de comunicación, mercado de medios digitales, medios regionales, medios locales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno