Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación estrategias didácticas apoyadas en el uso de las TIC para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo

  • Autores: Claudia María Zuluaga, James Ir Salazar Torres
  • Localización: QUANTICA, ISSN-e 2954-5838, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Implementation of teaching strategies supported in the use of ict for the modification of the learning patterns of the students of the subject fundamentals of marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente proyecto de aula pretendía determinar estrategias didácticas para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo; proponiendo la aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y evaluativa; la cual es una metodología innovadora que permite satisfacer las necesidades de los diferentes actores del proceso; los estudiantes, los propósitos de enseñanza aprendizaje, los docentes y las instituciones educativas.

    • English

      The present classroom project aimed to determine didactic strategies for modifying the learning patterns of the students of the marketing fundamentals subject; proposing the application of project-based learning as a didactic and evaluative strategy; which is an innovative methodology that allows satisfying the needs of the different actors in the process; students, teaching-learning purposes, teachers and educational institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno