Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El conflicto en el marco de las relaciones empresariales. Una propuesta para la identificación de los factores involucrados en el mismo.

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

    2. [2] Colegio Libre de Eméritos
  • Localización: Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 76, 2022, págs. 95-107
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es algo bien conocido que el conflicto es un hecho prácticamente omnipresente en la conducta humana, tanto en las relaciones del sujeto consigo mismo como en las interpersonales, y por supuesto también en las institucionales.

      Este artículo pretende mostrar los primeros resultados de la investigación realizada durante 16 meses (700 horas de investigación) por el equipo firmante, lo que permitió establecer, a través de un enfoque innovador, los 78 factores más relevantes que pueden ayudar a comprender, gestionar y resolver los conflictos (dentro del ámbito de las relaciones empresariales) de forma más eficaz.

      Todo ello con el objetivo de construir un nuevo Modelo de Gestión de Conflictos / Negociación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno