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Resumen de Análisis del ejercicio de la responsabilidad social corporativa en el marco de las relaciones públicas: Caso Walmart de México y Centroamérica

Filiberto Enrique Valdés Medina, Efraín Jaramillo Benhumea, Er Navas Maldonado

  • español

    El presente trabajo aborda el ejercicio de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el marco de las Relaciones Públicas (RP), cuya interacción y relevancia se debe al papel de ambas disciplinas en la creación de relaciones efectivas entre las organizaciones y sus grupos de interés, partiendo del análisis del objetivo que comparten la RSC y las RP. la identificación de los públicos relevantes, y públicos principales en las relaciones públicas (RP), la función práctica de la comunicación de las relaciones públicas, en el ejercicio de la Responsabilidad Social Corporativa aplicados a los informes públicos de Walmart de México y Centroamérica

  • English

    This paper addresses the practice of Corporate Social Responsibility (CSR) in the framework of Public Relations (PR), whose interaction and relevance comes from the role of both disciplines in creating effective relationships between organizations and stakeholders, starting from the analysis of the objective shared by CSR and PR. The identification of relevant audiences and main audiences in public relations (PR), the practical function of public relations communication, in the practice of Corporate Social Responsibility as applied to the public reports of Walmart de México y Centro America.


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