Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021

María Flora Martín Moral

  • español

    Con ocasión de la STS (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª), n.º 1462/2021, de 13 de diciembre de 2021, se aborda el análisis del emplazamiento de producto y la publicidad encubierta. Se presta especial atención a la posibilidad de calificar como publicidad encubierta aquellas presentaciones de bienes o servicios que, aun cumpliendo con los requisitos de advertencia al espectador, presenten una finalidad promocional que constituya un riesgo de provocar error en los consumidores.

  • English

    On the occasion of the High Court (Contentious-Administrative Chamber, Section 3), no. 1462/2021, of 13 December 2021, we analyse the product placement and surreptitious advertising. We pay particular attention to the possibility of qualifying as surreptitious advertising those presentations of goods or services which, although complying with the requirements of warning the viewer, have a promotional purpose that constitutes a risk of misleading consumers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus