Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


One Growth, o cómo modular una propuesta para cada cliente: Juan Antonio Ortíz, "Growth Lead", y Antonio Bermúdez de Castro, Cio de Publicis Groupe Iberia, explican las claves de la nueva unicad del grupo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado mes de mayo, Publicis Groupe anunció la puesta en marcha su unidad One Growth, una evolución del área de "business development", cuyo objetivo es "garantizar un crecimiento sostenido del negocio " en estrecha colaboración con las distintas agencias (creativas y de medios) y áreas transversales del grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno