Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Casos y formas de Branded Content: Documentales, cortos, espectáculos, videojuegos...Los múltiples formatos para encajar el contenido de marca

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la batalla por la atención de la audiencia en un terreno minado por la oferta disparada de impactos y canales a través de los cuales estos llegan, las marcas se ven en en la tesitura de adoptar nuevos modelos diferentes de la publicidad tradicional para llegar al consumidor. Es ahí donde el branded content se erige como una disciplina capaz de construir sobre los intereses de marcas y consumidores. Estos son algunos ejemplos de esta forma de hacer marketing que refuerza el posicionamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno