Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Oportunidad perdida

    1. [1] PUCMM
  • Localización: AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 68, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Respuestas de la educación superior a los desafíos de la pandemia del Covid-19), págs. 23-38
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lost opportunity
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo es una evaluación temprana de la interacción en el proceso del Covid-19 y la adaptación del sistema educativo de RepúblicaDominicana a las restricciones sanitarias impuestas. La decisión de la "virtualización" de las clases produjo una inversión en equipos, entrenamiento de profesores y adecuación en el sector universitario y de las escuelas "bilingües". La disposición de volver a la "presencialidad"es estimada como un dislocamiento de la experiencia lograda en las universidades.

    • English

      This article is an early evaluation of the interaction process of Covid-19 and the Dominican Republic's Educational System adaptation to sanitary restrictions imposed by authorities. Virtual classes' decision produced an investment in equipment, teachers' training and adaptation in universities and "bilingual" schools. Decission to return to classrooms is estimated as a dislocation from experience gained by the universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno