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Resumen de Marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa KUBIEC CONDIUT, sector norte, cuidad de Guayaquil

Yaritza Raquel Tumbaco Caise, Liz Narciza Morales Garcés, Francisco Valle Sánchez

  • español

    El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer marketing digital que permita el incremento de las ventas de la empresa Kubiec Conduit en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. utilizando como herramienta las redes sociales mediante la aplicación de tácticas o acciones las cuales permitirán dar a conocer a mayor escala al establecimiento, sus productos, precios, promociones u otras actividades de marketing incrementando así sus clientes. Se toma como marco teórico conceptos claves que permitirán entender de mejor marera las redes sociales, marketing digital, publicidad y en en cuanto a la metodología a utilizar se direcciona por el método empírico – analítico basándose en la observación del problemas y las variables, se incluye el método inductivo que ayuda a aspectos relevantes que van de lo particular a lo general mediante la observación permitiendo una interpretación y evaluación coherente y fácil, además del método deductivo yendo de lo particular a lo especifico en relación a la problemática buscando en el camino la posible solución todo esto acompañado de los tipos de investigación que son: exploratorio, descriptivo y explicativo. Se realiza recolección de datos primarios mediante la implementación de encuestas a través de un cuestionario y entrevista a través de guía d preguntas con el fin de conocer la frecuencia de uso de ciertos artículos, la asesoría y los medios de comunicación. Para finalizar se plantearon conclusiones y recomendaciones en cuanto a el incremento de las ventas de la empresa Kubiec Conduit

  • English

    The purpose of this research work is to establish digital marketing that allows the increase of sales of the company Kubiec Conduit in the northern sector of the city of Guayaquil. using social networks as a tool through the application of tactics or actions which will allow the establishment, its products, prices, promotions or other marketing activities to be known on a larger scale, thereby increasing its customers. It takes as a theoretical framework key concepts that will allow to understand better social networks, digital marketing, advertising and in terms of the methodology to be addressed by the empirical - analytical method based on the observation of problems and variables, including the inductive method that helps relevant aspects that go from the particular to the general through observation allowing a coherent and easy interpretation and evaluation, in addition to the deductive method, going from the particular to the specific in relation to the problem, looking for the possible path solution all this accompanied by the types of research that are: exploratory, descriptive and explanatory. Primary data collection is done through the implementation of surveys through a questionnaire and interview through guide d questions in order to know the frequency of use of certain articles, advice and the media. Finally, conclusions and recommendations were made regarding the increase in sales of the company Kubiec Conduit


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