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Resumen de Intervenciones nutricionales de la empresa social Muna&Co

Manuel José Kamichi Miyashiro

  • español

    Fundamentos: La presente investigación tiene como objetivo describir los proyectos sociales que está ejecutando actualmente la empresa social Muna&Co. El motivo de este estudio es porque esta entidad se diferencia del resto al poder sostenerse económicamente solamente comercializando sus proyectos sociales.

    Métodos: El trabajo es cualitativo y descriptivo, en donde se muestran las principales características de cada proyecto social.

    Resultados: Se encontró que Muna&Co está ejecutando cuatro proyectos que son financiados por empresas privadas, estas intervenciones tienen en común la mezcla que existe entre la educación alimentaria y el asesoramiento personalizado en nutrición, además del uso intensivo de las tecnologías.

    Conclusiones: la principal estrategia que usa Muna&Co es que estudian las principales características de los beneficiarios poder adaptar sus proyectos según ello, no es que tengan una receta general sino que es único para cada público objetivo; además que apelan a diversas formas para poder llegar a ellos (videos, podcats, etc.).

  • English

    Background: This research aims to describe the social projects currently being implemented by the social enterprise Muna&Co. The reason for this study is because this entity differs from the rest by being able to sustain itself economically only by commercializing its social projects.

    Methods: The work is qualitative and descriptive, where the main characteristics of each social project are shown.

    Results: It was found that Muna&Co is executing four projects that are funded by private companies, these interventions have in common the mixture that exists between food education and personalized advice on nutrition, in addition to the intensive use of technologies.

    Conclusions: the main strategy used by Muna&Co is that they study the main characteristics of the beneficiaries to be able to adapt their projects according to it, they don´t have a general recipe, it is unique for each target audience; in addition that they appeal to various ways to be able to reach them (videos, podcats, etc.).


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