Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Pueden utilizarse fragmentos de los Simpson para enseñar derecho de sucesiones?: Una propuesta de aula invertida mediante la elaboración de píldoras jurídicas

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Aula invertida y tic's para el aprendizaje: Del derecho y de la economía / coord. por Enrique Rus Arias; Julia María Díaz Calvarro (dir.), Jesús Conde Fuentes (dir.), 2022, ISBN 978-84-17836-47-4, págs. 101-109
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A lo largo de las siguientes líneas, se describirá un ejemplo real sobre inversión de un aula universitaria en la asignatura Derecho de Sucesiones. Para ello, se propuso a los alumnos la realización de píldoras informativas de carácter jurídico, donde se sintetizará el contenido del programa de la asignatura, debiendo introducir en las mismas, fragmentos de la serie los Simpson. Tras la realización de la actividad, deben avanzarse resultados de carácter positivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno