Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Importancia de la experiencia docente versus experiencia en el manejo de metodologías activas de aprendizaje por parte del profesorado en la enseñanza de la endodoncia mediante una consulta virtual on-line con pacientes basada en el ABP
Camilo Abalos Labruzzi
;
Marco Rodríguez Vázquez
[1]
;
Laura San Martín Galindo
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
:
libro de resúmenes XI FECIES
/
coord.
por
María Teresa Ramiro Sánchez
,
Tamara Ramiro Sánchez
, 2015,
ISBN
978-84-697-1002-9,
págs.
237-237
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse