Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Soluciones jurídicas a la letra pequeña de la publicidad y del contrato

  • Autores: Ana Miranda Anguita
  • Localización: Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 9903, 2021
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con mucha frecuencia los empresarios y profesionales utilizan letra muy pequeña tanto en la publicidad como en los contratos con la finalidad de obtener ventajas económicas en perjuicio de los consumidores y competidores. Este trabajo aborda la problemática jurídica que es inherente a esta práctica empresarial tan asentada en el actual tráfico económico. Para ello se analizan las soluciones que a este asunto ofrecen la doctrina, la jurisprudencia y el Derecho vigente. En especial, se presta atención a la Ley General de Publicidad y, sobre todo, a la Ley de Competencia Desleal en el ámbito de la publicidad, así como al Texto Refundido de Consumidores y a la Ley de Condiciones Generales de la Contratación en el sector de la contratación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno