Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de XX Symposium y Exposición de Marketing Directo en Montreux: la personalización y el telemarketing avanzan con paso firme.

  • Marketing directo para el sector financiero, para los editores, para la industria, para el comercio, para los consumidores, para los vendedores al por menor, creatividad, utilización de bases de datos, telemarketing, la segmentación... El mas extenso surtido en marketing directo del mundo estuvo a disposición de los mas de tres mil profesionales de treinta y siete países que asistieron a las sesiones de la vigésima edición del Symposium y Exposición de Marketing Directo de Montreux.

    Las ciento diez ponencias y quince mesas redondas que tuvieron lugar en la ciudad suiza pusieron de manifiesto que las nuevas tecnologías, el telemarketing, la segmentación y personalización, los catálogos y el personal altamente especializado son y serán los protagonistas de la que Jonah Gitlitz definió en su ponencia como "la era del marketing directo".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus