Argentina
En este trabajo se comparte una experiencia de valor en el campo de la Educación Física, centrada en un proyecto de investigación desplegado entre los años 2020 y 2021 en una universidad de gestión pública de Argentina: la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El proyecto se orientó al análisis de la Teoría Hipocrática a fin de entender el lugar que ocupa - y las características que tiene - la actividad física en las sociedades del siglo XXI. En pos de alcanzar este objetivo general, se decidió consultar a estudiantes avanzados del Profesorado en Educación Física de la universidad acerca de sus opiniones sobre el lugar de la actividad física en la vida cotidiana actual. En este reporte, se analizarán, brevemente, algunas de las respuestas obtenidas.
This paper shares a valuable experience in the field of Physical Education, focused on a research project in a state university in Argentina: the Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). The project was oriented to the analysis of the Hippocratic Theory in order to understand the place that physical activity occupies - and the characteristics it has - in the societies of the 21st century. In pursuit of this overarching goal, it was decided to consult advanced students from the Physical Education Program about their views on the place of physical activity in daily life. In this report, some of the responses obtained will be briefly analyzed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados