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Marketing de proximidad para la fidelización de un spa para caballeros en la ciudad de Guayaquil

  • Autores: Estefanía Fernanda Martínez Intriago, Hugo Ramiro Castillo Lascano
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 12 (diciembre), 2019
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El marketing de proximidad es la distribución inalámbrica localizada de contenido publicitario asociado a un lugar en particular”. Las transmisiones pueden ser recibidas por personas en ese lugar que deseen recibirlas y tener el equipo necesario para hacerlo. La distribución puede ser a través de una emisión tradicional localizada, o más comúnmente está dirigida específicamente a dispositivos que se sabe que están en un área particular.

      El trabajo de investigación que se lleva cabo tiene como objetivo desarrollar estrategias para poder fidelizar a un nicho exclusivo. La idea principal es descubrir cuales son las falencias que tiene dicho negocio y poder mejorarlas con las herramientas necesarias para que así puedan incrementar sus clientes y a la vez fidelizarlos con innovación tecnológica ya que este ha creado nuevos hábitos de consumo, así como también otros escenarios de comunicación, con el fin de que se genere lealtad y rentabilidad


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