Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) / coord. por Antonio García Martín, Julián Conesa Pastor, Jaume Blancafort Sansó, 2019, ISBN 978-84-16325-76-4, págs. 73-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento recoge el trabajo desarrollado en el marco del proyecto de innovacióndocente “Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividaddocente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables delproceso formativo” durante el curso académico 2017-18. El trabajo se ha basado en losdatos de indicadores de calidad proporcionados por la Oficina de Prospección y Análisisde Datos (OPADA) y por el Servicio de Gestión de la Calidad, y su principal objetivo fuecontribuir a la mejora de los procesos de gestión de la información recopilada por laUPCT, a través de un análisis detallado que permita encontrar las posibles relacionesentre los indicadores estudiados. En este sentido, se ha analizado la influencia devariables como la carga de trabajo, los resultados académicos o las características delprofesorado en la satisfacción con la actividad docente que declaran los estudiantes,para determinar si dan lugar a sesgos que puedan poner en duda la fiabilidad de losdatos obtenidos de encuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno