Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los modelos de negocio de los medios tras la pandemia

  • Autores: Pepe Cerezo
  • Localización: Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Periodismo en la guerra de Ucrania, información y desinformación en directo), págs. 61-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los medios con los modelos más innovadores son aquellos que han culminado la integración y optimización de los tres pilares indiscutibles para establecer una estrategia del negocio digital -diversificación, hibridación y adaptación-, convirtiéndose en organizaciones que despliegan una visión más integral en la que el usuario ocupa una posición central. Existe una tendencia global consistente en consolidar los ingresos directos de los usuarios, sin desestimar y descuidar los provenientes de la publicidad digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno