Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés en infantes de 1 y 6 años

Milagro Piñeiro Ruiz

  • español

    Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.

  • English

    This article focuses on addressing five factors involved in the English language learning process in infants ages 1 through 6. This is not a particular study but a general reflection that develops a theoretical frame of reference on: the ease of learning foreign languages in early childhood; the curricular proposal of the Ministry of Public Education of Costa Rica for the learning of English in initial education; the professional training of the English teacher in initial education; English didactics and the use of pedagogical mediation strategies, and the role of the family in the English language learning process in early childhood.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus