Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Rafael López Fuentes, Daniel González González, Eva María Olmedo Moreno
Este estudio se centra en el Cuestionario de Diagnóstico que utiliza el modelo para la gestión de la calidad en centros educativos EFQM (European Fundation Quality Management), conocido como Modelo Europeo de Gestión de la Calidad, adaptado por el MEC para nuestros centros educativos. Lo que pretendemos con dicho trabajo es avanzar en dicho modelo de tal forma que se llegue a una readaptación del mismo en función de los resultados de la reflexión crítica, de todos los que configuran el centro educativo, sin excluir del proceso a otros evaluadores externos ya que la evaluación interna adquiere credibilidad en la medida que es contrastada externamente.
This study is centered in the Questionnaire of Diagnosis uses the pattern for the administration of the quality in educational centers EFQM (European Foundation Quality Management), well-known as European Model of Administration of the Quality, adapted by the MEC for our educational centers. We seek with this work is to advance in this model in such a way that you arrives to a readaptation of the same one in function of the results of the critical reflection, of all those that configure the educational center, without excluding since from the process to other external appraisers the internal evaluation acquire credibility in the measure that is contrasted externally.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados