Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Factores que motivan la inversión en el aprendizaje de lote como L3.Estudio de caso en contexto universitario post-Covid19 centrado en la noción sociolingüística de “identidad”
Catalina Cheng-Lin
[1]
;
Nora Margarita Basurto Santos
[2]
;
Manuel Escabias Machuca
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
[2]
Universidad Veracruzana
Universidad Veracruzana
México
Localización:
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación
/
coord.
por
Belén Puebla Martínez
,
Raquel Vinader Segura
,
Nuria Navarro Sierra
, 2022,
ISBN
978-84-1122-074-3,
págs.
368-398
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse