Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

María Victoria de la Fuente Aragón (coord.), María Ángeles Ferrer Ayala, María Mestre Martí, Diego Ros McDonnell, Eloy Hontoria Hernández, Francisco Cavas Martínez, Juan Suardíaz Muro, Juan Carlos Trillo Moya, Pedro Jesús Martínez Aparicio

  • El equipo docente Actividades para el seguimiento del aprendizaje se ha centradodurante el curso 2012-2013 en la línea de trabajo “Metodología learning-by-doing”. Setrata de desarrollar un sistema de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, conel objetivo de medir el grado de implicación del alumnado en su aprendizaje. En estecurso se centró el estudio en las sesiones prácticas de las asignaturas de enseñanzastécnicas (con el propósito de ampliarlo a otro tipo de sesiones en próximos cursos).Dicho trabajo fue presentado como una comunicación en las XI Jornadas de Redes deInvestigación en Docencia Universitaria, celebradas en Alicante en julio de 2013.Trabajo que ha sido ampliado para dar forma al documento que se muestra acontinuación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus