Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2013, ISBN 978-84-941480-5-7, págs. 107-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Trabajo inédito de tres de los integrantes del equipo docente de Trabajo Colaborativo,pertenecientes a la línea PLANIFICACIÓN DE TRABAJO EN GRUPO. Este trabajo deinvestigación enmarca el concepto de Actividad Colaborativa en la teoría de la gestióndel conocimiento y sus formas. En este contexto, el objetivo de nuestra investigación esel de identificar y clarificar los distintos elementos que tenemos que tener en cuenta ala hora de aplicar técnicas de aprendizaje colaborativo en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno