Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento

Diego Salazar, Yessenia Oña Yépez

  • español

    El presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centrada en el consumidor su objetivo es identificar los factores y dimensiones de medición que se requieren para la construcción del valor de marca con aplicación al sector de alojamiento. Para esta investigación se consideró una metodología de carácter cualitativo a través de documentos y registros bibliográficos elaborados por diversos autores relevantes en el tema, los cuales sirvieron como referente para el desarrollo en el ámbito hotelero. Como resultante, se obtuvieron variables y mediciones adaptables a la construcción de valor de marca que pueden ser útiles para este tipo de organización.

  • English

    The present work is a review study about the brand value from a perspective centered on the consumer. Its objective was to determine the factors and dimensions of measurement that are required for the construction of brand value with applicability to the lodgings sector. For this research a methodology of qualitative character was considered through documents and bibliographic records elaborated by diverse relevant authors in the subject, which served as a reference for the development in the hotel sector. As a result, variables and measures adaptable to the construction of brand value that could be useful for this type of organization were obtained.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus