Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para mejorar el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: Revista Iberoamericana de la Educación, ISSN-e 2737-632X, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 38-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El tema y objetivo de este artículo ha tenido como propósito fundamental establecer la aplicación de las estrategias didácticas que se deben emplear en la enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas de la Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, La Libertad. De acuerdo a un análisis se detectó que en el 2008 se produjo un 38% de estudiantes reprobados, en el 2009 el 28% de estudiantes reprobados y en el 2010 el 71% de estudiantes reprobados en la carrera antes mencionada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno