Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Estudio de Clases una alternativa para la mejora de la práctica docente en Matemáticas

    1. [1] CCH/UNAM
    2. [2] Colegio de Ciencias y Humanidades
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 9, Nº. 24, 2016 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas), págs. 1-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta la metodología de Estudiode Clases como una opción que ha mostrado su efectividad,en diferentes países, en la mejora de la prácticadocente de matemáticas. Se exponen las cuatro fasesque conforman la metodología, las dificultades queexisten para poder llevar a cabo un estudio de estanaturaleza, y las áreas del aprendizaje de los profesoresque se desarrollan a través de ella. Asimismo, se proponeimplementar un proyecto de investigación en elque se aplique esta metodología en el contexto de laEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno