Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


EL PENSAMIENTO CRÍTICO LECTURA Y LA CRÍTICA EN EL AULA

    1. [1] CCH-UNAM
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 11, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y Pensamiento Crítico), págs. 12-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo propone la lectura crítica como un medio para desarrollar el pensamiento críti- co. De esta manera, al principio se define este concep- to; más adelante se expone lo que se entiende por lec- tura crítica y finalmente se hace una sugerencia para la enseñanza-aprendizaje de esta habilidad, la cual se divide en tres momentos (antes, durante y después de la lectura), a fin de que a través de esta propuesta se lo- gre aportar algunas ideas para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno