Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia la apropiación de un modelo de la tutoría en línea. la experiencia en el cch Vallejo (la tutoría como una actiVidad innoVadora en el cch de la unam)

    1. [1] CCH-UNAM
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 12, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN), págs. 40-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el siguiente artículo expondremos las posibilida- des que la innovación educativa puede brindar como soporte, el cual permite que el quehacer del tutor se realice de manera novedosa. Cuando se habla de in- novación educativa inmediatamente se relaciona con en el uso de la tecnología y no es necesariamente así; al nal socializaremos algunas re exiones sobre las experiencias al respecto. Finalmente, abordaremos de manera muy breve y general la manera en que trabajamos, en el plantel Vallejo, con las tutorías en línea durante la pandemia ocasionada por el Covid-19.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno