Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


EDUCACIÓN INTEGRAL Y HOLÍSTICA PARA HACER FRENTE A LA EXCLUSIÓN EN LAS “COMUNIDADES EDUCATIVAS” DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

    1. [1] CCH-UNAM
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 12, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: EL ABC DE LA INCLUSIÓN), págs. 27-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo re exivo busca visibilizar el fenómeno de la exclusión que se experimenta cotidianamente en los diferentes espacios de aprendizaje de las Escuelas de Nivel Medio Superior (enms) tanto del ámbito públi- co, como particular. Fenómeno que es consecuencia de paradigmas educativos encaminados a instrumen- tar mecanismos que de una u otra forma promueven y conforman una cultura que naturaliza la exclusión entre los diferentes actores e integrantes de las comu- nidades educativas (escuelas). Por lo que se hace indis- pensable la búsqueda y aplicación de nuevos paradig- mas educativos holísticos e integrales para disminuir la exclusión en las enms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno