Guillermo Andrés Castro Rozo, Sandra Paola Castro Rozo
Una breve exposición y reflexión de lo que significa la construcción de saber pedagógico para el profesor análogo, en aula convencional, convertido en digital, por el aislamiento preventivo frente a la contingencia de la pandemia producto del COVID-19. Esta investigación apuesta por la vinculación de los actores de la comunidad educativa (padres, acudientes y estudiantes) que por momentos han permanecido alejados de las nuevas tendencias pedagógicas en el contexto global. Por lo tanto, la metodología usada es la recopilación y análisis de experiencias pedagógicas mediadas por tecnologías de la información. Análisis desde experiencias que involucran a los estudiantes y sus familias en nuevos escenarios de aprendizaje
A brief exposition and reflection on the meaning of the construction of pedagogical knowledge for the analog teacher, in a conventional classroom, converted into a digital one, due to the preventive isolation in the face of the pandemic contingency resulting from COVID-19. This research bets on the linkage of the actors of the educational community (parents, guardians and students) who at times have remained distant from the new pedagogical trends in the global context. Therefore, the methodology used is the collection and analysis of pedagogical experiences mediated by information technologies. Analysis from experiences that involve students and their families in new learning scenarios.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados