Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Youtubers gamers y su influjo en la construcción de la identificación cultural

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 64-83
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Problema: ¿Cómo incide el influjo de los youtubers gamers españoles en la construcción de la identificación cultural en los niños de 9 a 12 años de la escuela fiscal mixta “Flora Salazar de loor”? Determinar el influjo en la construcción de la identificación en los jóvenes de 9 a 12 años de la escuela fiscal mixta “Flora Salazar de loor” a partir de la recepción de los youtubers gamers españoles. Hipótesis: Se muestra que la cimentación de identificación de los niños de 9 a 12 años de la escuela fiscal  mixta “flora Salazar de loor” se corresponde a la admisión de los videos transferidos por los youtubers gamers españoles.  Variables: Construcción de la identificación cultural, influjo.  Tipo: Exploratoria, Diseño: No experimental, transaccional. Metodología: Fenomenología.  Técnicas de investigación: Cuantitativas y cualitativas.  Muestra: No probabilística, por cuotas.  Propuesta: Ofrecer obrajes diestros y figurados de danza folclórica centralmente de la institución académica con el objetivo de reconquistar la identificación cultural de las raíces ecuatorianas inquiriendo rescatar las prácticas que hermanan de nuestros pueblos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno