Guayaquil, Ecuador
Problema: ¿Cómo incide el influjo de los youtubers gamers españoles en la construcción de la identificación cultural en los niños de 9 a 12 años de la escuela fiscal mixta “Flora Salazar de loor”? Determinar el influjo en la construcción de la identificación en los jóvenes de 9 a 12 años de la escuela fiscal mixta “Flora Salazar de loor” a partir de la recepción de los youtubers gamers españoles. Hipótesis: Se muestra que la cimentación de identificación de los niños de 9 a 12 años de la escuela fiscal mixta “flora Salazar de loor” se corresponde a la admisión de los videos transferidos por los youtubers gamers españoles. Variables: Construcción de la identificación cultural, influjo. Tipo: Exploratoria, Diseño: No experimental, transaccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas de investigación: Cuantitativas y cualitativas. Muestra: No probabilística, por cuotas. Propuesta: Ofrecer obrajes diestros y figurados de danza folclórica centralmente de la institución académica con el objetivo de reconquistar la identificación cultural de las raíces ecuatorianas inquiriendo rescatar las prácticas que hermanan de nuestros pueblos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados