Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Maskom en el Teatro Soho Caixabank: un ensayo de retórica visual

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Diseñador y fundador de Narita Studio
  • Localización: Umática: revista sobre creación y análisis de la imagen, ISSN-e 2659-8574, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Art and design: transfers, methodologies and Futures), págs. 1-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Maskom at the Soho Caixabank Theater, an essay in visual rhetoric
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las ilustraciones creadas para la campaña publicitaria de la marca Maskom para Teatro Soho Caixabank, es el objetivo de este ejercicio de ensayo visual, Una colección de retóricas visuales, compuestas a través de la combinación de elementos comestibles transformados, escalados y reinterpretados basados en la historia del teatro, a través de la selección de un conjunto de obras representativas.

      Maskom Supermercados es una franquicia histórica de Málaga que, en su condición de patrocinador, se publicita en las redes sociales del teatro a través de estas imágenes que hacen convivir dos marcas de ámbitos bien distintos –el sector agroalimentario y el cultural– sin dejar de ofrecer un contenido exigente, en su desarrollo gráfico y enfoque conceptual, y entretenido. Esta propuesta gráfica desrarollada por Narita Estudio reúne, bajo el título “Historia del Teatro” mas de 20 ilustraciones –de las que se muestran en este ensayo doce– como un conjunto de metáforas, elipsis y juegos de retórica visual.

    • English

      The illustrations created for the advertising campaign of the Maskom brand for Teatro Soho Caixabank, is the objective of this visual essay exercise, A collection of visual rhetorics, composed through the combination of edible elements transformed, scaled and reinterpreted based on the story of the theater, through the selection of a set of representative works.

      Maskom Supermercados is a historic franchise in Malaga that, as a sponsor, advertises itself on the theater’s social networks through these images that make two brands from very different fields coexist –the agri-food sector and the cultural sector– while still offering a demanding content, in its graphic development and conceptual approach, and entertaining. This graphic proposal developed by Narita Estudio brings together, under the title “History of the Theater” twelve illustrations as a set of metaphors, ellipsis and visual rhetoric games.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno