Carlos Vázquez Cid de León, Salvador Montesinos González, Ivonne Maya Espinoza
Los Programas Institucionales de Tutorías (PIT) son cada vez más frecuentes tanto en las universidades públicas como en las privadas, la Universidad Tecnológica de la Mixteca no es la excepción ya que cuenta con un PIT de reciente creación. En el presente artículo se analizaron las tutorías en la carrera de ingeniería industrial con la finalidad de identificar áreas de oportunidad y así proponer herramientas de mejora para incrementar la calidad del servicio dentro de dicha carrera y que a su vez, éstas herramientas sirvan para mejorar las tutorías en otras carreras asicomo para el área de posgrado de la universidad.
Institutional Tutoring Programs (ITP) are becoming more frequent in both public and private universities, the Universidad Tecnológica de la Mixteca is no exception since it has a recently created ITP. In this article, the tutorials in the industrial engineering career were analyzed in order to identify areas of opportunity and thus propose improvement tools to increase the quality of the service within said career and that in turn, these tools serve to improve the tutorials in other careers as well as for the graduate area of the university
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados