Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiempos de pandemia y sus efectos en universitarios al mudarse de programa presencial a en línea

    1. [1] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 81, 2021, págs. 517-523
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pandemic times and its effects on university students when moving from classroom to online program
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Ante la pandemia que la población del mundo enfrenta, los jóvenes universitarios han debido encontrar una forma de acoplarse a la situación en la que se encuentran repentinamente inmersos, debiendo ajustarse al desafío de estudiar en un ambiente de educación a distancia, herramienta que la mayoría no se encuentra preparado para utilizar. Esta investigación trata cuestiones relativas a la forma de actuar de alumnos y docentes ante el reto de continuar con las clases en línea aún bajo época de cuarentena obligatoria impuesta por las autoridades con el objetivo de salvaguardar la salud.

    • English

      Grappling with the pandemic that the world’s population faces, young university students have had to find a way to adapt to the situation in which they are suddenly immersed, having to adjust to the challenge of studying in a distance education environment, a tool that most do not it is ready to use. This research addresses issues related to the way of acting of students and teachers in the face of the challenge of continuing with online classes even under a period of mandatory quarantine imposed by the authorities in order to safeguard health.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno