María Ángeles Ferrer Ayala (coord.), Ruth Herrero Martín, Antonio Asensio Calderón García, José Pérez Pérez, María Victoria de la Fuente Aragón, Juan Pedro Luna Abad, José Manuel Moreno Angosto, Juan Pedro Solano Fernández, Juan Carlos Trillo Moya, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Pedro Juan Martínez Beltrán
En este trabajo hemos llevado a cabo la evaluación de una actividad formativaenmarcada dentro de la competencia genérica “comunicación eficaz oral y escrita”siguiendo las indicaciones que aparecen en el documento de las 7 competencias UPCT.La búsqueda e implementación de modelos de evaluación coherentes con los resultadosesperados del aprendizaje y orientados a la calidad van a ser claves en los futurosprocesos de acreditación de los títulos universitarios, ya que, si están bien diseñados,permitirán verificar la consecución de las competencias descritas en el perfil deformación de los Grados. En este trabajo se han tenido en cuenta los criterios decalidad evaluativa para la aplicación de las rúbricas. Los resultados obtenidos ponen demanifiesto la importancia de los procesos de planificación, divulgación yretroalimentación para satisfacer los criterios de adecuación, autenticidad,transparencia, viabilidad y carácter formativo de la evaluación.
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