Joaquín Arias Pardilla, Sonia Busquier Sáez, Juan Pedro Muñoz Gea, Jesús Ochoa Rego, María Muñoz Guillermo, Pablo Mira Carrillo, Lourdes Badillo Amador, María Francisca Rosique Contreras, Pilar Manzanares López, Fernando Antonio López Hernández, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Sergio Amat Plata, José Miguel Molina Martínez, María Magdalena Silva Pérez
Desde el año 2007 la universidad puso en marcha el uso de Moodle en un entornodenominado Aula Virtual UPCT como plataforma virtual de apoyo a la enseñanzapresencial, principalmente por tratarse de una aplicación de software libre y suimplantación para el uso docente resulta eficaz, sencillo, modular y adaptable a laarquitectura de datos y redes de la universidad.En la docencia la Innovación puede ser apoyada por las posibilidades queproporcionan los entornos virtuales de aprendizaje como el Aula Virtual (Gorospe, J.M.C., 2005; Damián, A.R., Roselló, E.G., Paz, R.I., Dacosta, J.G. & Heine, J., 2009 ), yson muchas las posibilidades de esta plataforma en la mejora de la enseñanza ydesarrollo de las competencias (J. Salinas‐Bordón, 200; Esteve, F., 2009; Marín‐Díaz,V. y Romero López, M. A., 2009 y otros).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados