Planificar y reflexionar sobre la integración de las funciones desde la currícula anual y obligatoria de Prácticas Territoriales, de la licenciatura en Comunicación del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa), nos ubica en el ejercicio de la sistematización de nuestras prácticas docentes y pedagógicas, poniendo el foco en la importancia de los y las estudiantes como sujetos activos del proceso de enseñanza y aprendizaje pero sobre todo, en la necesidad de una universidad abierta que rescate su historia, que revalorice y construya desde su propia identidad, desde sus contextos y actores sociales del territorio que la habitan, para conformar una universidad por y para el Pueblo.
Planning and reflecting on the integration of functions from the annual and man-datory curriculum of Territorial Practices, of the degree in Communication of the Na-tional University Institute of Human Rights Mothers of the Plaza de Mayo (IUNMa), places us in the exercise of the systematization of our teaching and pedagogical practices, focusing on the importance of students as active subjects in the teaching and learning process but above all, on the need for an open university that rescues its history, revalues and builds from its own identity, from their contexts and social actors of the territory that inhabit it, to form a university by and for the People.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados