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Who supports MO private school choice?: evidence from likely voters in Missouri

    1. [1] Saint Louis University

      Saint Louis University

      Estados Unidos

  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Quem em MO apoia a escolha da escola privada?: provas de prováveis eleitores no Missouri
    • ¿Quién en MO apoya la elección de escuela privada?: evidencia de votantes probables en Missouri
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el primer semestre de 2021, 33 U.S. los estados consideraron una nueva legislación de elección de escuela privada. A pesar de este interés legislativo, la opinión pública sobre la elección de escuelas privadas sigue siendo variada. En este documento, examinamos el apoyo de los votantes a la elección de escuelas privadas en Missouri, un estado políticamente conservador que carecía de un programa de elección de escuelas privadas hasta 2021. Llevamos a cabo un experimento de encuesta para medir el apoyo a la expansión de la elección de escuelas privadas a las escuelas religiosas, evaluar las preferencias para el acceso de estudiantes universales o específicos, y explorar opiniones con respecto a la regulación de las escuelas privadas participantes. Encontramos que los votantes son significativamente menos propensos a apoyar la expansión de los vales cuando están preparados para considerar que los vales podrían usarse en escuelas afiliadas religiosamente. La ideología política, la identidadracial, la exposición a la universidad y los ingresos familiares son predictores significativos del apoyo de los vales. El apoyo de la regulación varía ampliamente, con el apoyo más fuerte para el cumplimiento de los requisitos de las pruebas estatales y el apoyo más bajo para la exención de los requisitos de admisión para los estudiantes con vales. Concluimos discutiendo las implicaciones de nuestros hallazgos para el programa de elección de escuelas privadas aprobado recientemente en Missouri, particularmente al considerar las formas en que se pueden alcanzar compromisos políticos para implementar el programa de una manera consciente de las preferencias heterogéneas de los votantes.

    • English

      In the first half of 2021, 33 states considered new private school choice legislation. Despite this legislative interest, public opinion on private school choice remains varied. In this paper, we examine voter support for private school choice in Missouri, a politically conservative state that lacked a private school choice program until 2021. We conduct a survey experiment to gauge support for the expansion of private school choice to religious schools, assess preferences for universal or targeted student access, and explore opinions regarding the regulation of participating private schools. We find voters are significantly less likely to support voucher expansion when primed to consider that vouchers could be used at religiously affiliated schools. Political ideology, racial identity, college exposure, and family income are significant predictors of voucher support. Regulation support varies widely, with the strongest support for adherence to state testing requirements and the lowest support for waiving admissions requirements for voucher students. We conclude by discussing the implications of our findings for Missouri’s recently passed private school choice program, particularly by considering ways in which political compromise may be reached to implement the program in a manner conscious of heterogeneous voter preferences.

    • português

      No primeiro semestre de 2021, 33 estados dosEUA consideraram uma nova legislação de escolha de escolas particulares. Apesar desse interesse legislativo, a opinião pública sobre a escolha da escola privada permanece variada. Neste artigo, examinamos o apoio dos eleitores à escolha de escolas particulares no Missouri, um estado politicamente conservador que não tinha um programa de escolha de escolas particulares até 2021. Realizamos um experimento de pesquisa para avaliar o apoio à expansão da escolha de escolas particulares para escolas religiosas, avaliamos preferências para acesso universal ou direcionado aos alunos, e explorar opiniões sobre a regulamentação das escolas particulares participantes. Descobrimos que os eleitores são significativamente menos propensos a apoiar a expansão dos vouchers quando preparados para considerar que os vouchers podem ser usados em escolas religiosas afiliadas. Ideologia política, identidade racial, exposição universitária e renda familiar são preditores significativos de apoio de vouchers. O suporte à regulamentação varia muito, com o suporte mais forte para a adesão aos requisitos de teste do estado e o suporte mais baixo para a dispensa de requisitos de admissão para estudantes com voucher. Concluímos discutindo as implicações de nossas descobertas para o programa de escolha de escolas particulares recentemente aprovado no Missouri, particularmente considerando maneiras pelas quais o compromisso político pode ser alcançado para implementar o programa de maneira consciente das preferências heterogêneas dos eleitores


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