Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Se ha demostrado que la filiación en el aula no se produce de forma automática. ¿Por qué se sigue prestando tan poca atención a las dinámicas de grupo? Ideas teóricas y propuestas prácticas para llevar a la clase
Autores:
Alberto Madrona Fernández
Localización:
España y Portugal, tierras de encuentro y de proyección cultural
:
actas del Coloquio Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Lisboa (Portugal), del 9 al 14 de abril de 2014
/
María Pilar Celma Valero
(
dir.
),
Susana Heikel
(
dir.
),
Carmen Morán Rodríguez
(
dir.
), 2014,
ISBN
978-84-606-6858-9,
págs.
163-172
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
htm
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse