Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación como instrumento para el desarrollo organizacional de las empresas

    1. [1] Universidad Católica del Ecuador
    2. [2] Universidad del Zulia
    3. [3] Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí ESPAM MFL
  • Localización: Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación Permanente Ruta para el Desarrollo), págs. 20-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comunicación en las empresas es la herramienta básica para coordinar acciones de las organizaciones, que se acoplan hacia un modelo de integraciones, y subsiste en el tiempo y espacio, con la finalidad de lograr organizaciones exitosas. Objetivo, describir cómo afecta la comunicación a la empresa. Metodología, para esta investigación se utilizó la investigación documental, los empleados están comprometidos con la institución, más no empoderados. Conclusiones, Con la realización de este proyecto se mejora el comportamiento, influye en la participación de los diferentes eventos realizados en la institución, se aprecia también un sesgo de clima laboral no loable, que propician incertidumbres a la hora de tomar decisiones; estos resultados no deben provocar inapetencia laboral, por cuanto se conoce la solución y donde se puede orientar el aprendizaje fabril.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno