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Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Administrativas), págs. 166-186
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Green marketing and its impact on reputation and brand value in the textile industry
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito del presente artículo es analizar el impacto del marketing verde en la reputación y el valor de marca en la industria textil productora. El estudio implementa un enfoque cuantitativo basado en una encuesta a jóvenes universitarios y en el análisis de los resultados mediante el modelo de ecuaciones estructurales a través de mínimos cuadrados parciales (PLS). Los resultados muestran que existe una relación significativa entre el marketing verde, la reputación y valor de marca

    • English

      The purpose of this article is to analyze the impact of green marketing on reputation and brand equity in the textile manufacturing industry. The study implements a quantitative approach based on a survey of pre-graduate students while the analysis of the results was undergone while the structural equation model through partial least squares (PLS). The results show that there is a significant relationship between green marketing, reputation and brand equity


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