Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La acción tutorial que se encamina en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí: reflexiones

    1. [1] Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      México

  • Localización: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 2, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre), págs. 89-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las acciones que se desarrollan por parte de los docentes dentro de su práctica educativa en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, van orientados a dos especificidades. Primero, encaminar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma efectiva; y en un segundo momento, una misión de orientación y ayuda tutorial al educando. Para que esto último pueda darse plenamente, es necesario la conjunción de fundamentos teóricos, psicopedagógicos, éticos entre otros que consoliden la acción tutorial planteada. Teniendo como objetivo entender la acción tutorial se ha escrito trabajo mediante una estrategia metodológica hermenéutica bajo un análisis del discurso de la realidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno